¡Saluda a tu nuevo software completo de gestión de cursos deportivos.

Coursepro es el software definitivo de gestión de cursos deportivos.

Desde 2009, hemos ayudado a personas que van desde pequeñas escuelas de natación independientes hasta grandes operadores nacionales de ocio a gestionar cursos deportivos de todas las formas y tamaños. Les hemos ahorrado tiempo en tareas administrativas y hemos mejorado la experiencia de sus clientes.

NUESTRO SOFTWARE

Lleva tus cursos al siguiente nivel.

Comenzando como software de gestión de clases de natación, desarrollado en la oficina trasera de un centro de ocio en Somerset por un socorrista de piscina y su amigo programador de computadoras, CoursePro ha crecido y se ha desarrollado durante la última década para funcionar de manera excelente con cualquier deporte que involucre evaluación y/o niveles.

g

Centro de control

Tu recepción virtual

El Centro de control es el corazón palpitante de CoursePro. Es el sistema que utilizarás para configurar tu programa de cursos y gestionarlos de forma continua.

InicioPortal

Conectándote con tus clientes

HomePortal te conecta con tus clientes como nunca antes, permitiéndoles ver el progreso de sus hijos (obtenido desde TeacherPortal) y realizar pagos de manera rápida y sencilla en un momento que les convenga.

En un mundo donde los clientes esperan niveles de servicio cada vez mejores, HomePortal es una forma sencilla de destacarte de la competencia en la experiencia que brindas a tus clientes.

Tu HomePortal puede personalizarse con los colores y el logotipo de tu empresa por un costo adicional.

l

COACHPortal

Todo lo que necesitas para ejecutar tu sesión

CoachPortal es su fiel compañero a la hora de impartir una clase. Diseñado para ser accedido desde una tableta, el sistema hace que sea rápido y fácil para usted tomar registros y calificar evaluaciones que luego puede sincronizar con el Centro de control y HomePortal con solo hacer clic en un botón, eliminando esa dolorosa sesión de administración al final de cada día.

Unirse en línea

Aumente sus ingresos

La conveniencia a menudo es fundamental en la sociedad moderna y puede marcar la diferencia al adquirir nuevos clientes. Acepta reservas para cursos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y permite a los clientes comprar bloques de lecciones con tarjeta de débito/crédito o incluso configurar un débito directo recurrente para lecciones continuas. Reduce tu tiempo de administración, acepta pagos virtualmente y mejora la satisfacción del cliente al introducir un proceso de reserva fácil de usar.

Ahorra tiempo, mejora la experiencia de tus clientes.

El único objetivo de CoursePro es mejorar la impartición de cursos deportivos.

Al escuchar a nuestros clientes, hemos construido lo que consideramos el mejor software de gestión de cursos deportivos en el mundo. Un sistema que te ahorra tiempo y mejora la experiencia de tus clientes, ayudándote a dirigir un negocio exitoso.

Pero el software es solo la mitad de la historia, y estamos increíblemente orgullosos de nuestro equipo con sede en el Reino Unido. Todos nuestros clientes cuentan con un gerente de cuenta dedicado durante toda su experiencia con nosotros y tienen acceso a nuestro equipo de soporte técnico por correo electrónico de lunes a viernes, así como a artículos de ayuda en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Listo para administrar tus lecciones digitalmente y reducir tu tiempo de administrador?

Descubra cómo CoursePro puede ayudar a su empresa hoy

Trabajamos con orgullos con organizaciones como…

First Strokes logo
Antrim and Newtownabbey Borough Council logo
Comfort Aquatics logo
Parkwood Leisure logo
Better GLL logo
Gym Plus logo
Springfit logo
Serco logo
Michael Jamieson Swim Academy logo
Gladstone Software logo
Sports Nut logo
Mount Kelly Swim Centre logo
Xn Leisure logo
Mid Argyll Community Pool logo
Nuffield Health logo
Clarity Live Leisure logo
Freedom Leisure logo
Diamond Swim Academy logo
STA logo

TESTIMONIOS

¡No te quedes solo con nuestra palabra!